Project Manager

NO TE CUESTA MÁS, NOS PONEMOS A TU SERVICIO

No es lo mismo EFECTIVIDAD (Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera) que EFICIENCIA (Capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado).

Siendo eficaces conseguiremos lo que nos proponemos, pero siendo eficientes, lo conseguiremos además, usando para ello los recursos de los que disponemos.

Obra a la Carta te ofrece un servicio de Project Manager que no es más que una persona capaz de controlar el tiempo y el coste para conseguir los objetivos, utilizando para ello todos los medios de los que dispone = OBRA A LA CARTA.

Una persona trabajando para ti. Una persona, Project Manager, a tu servicio.

Nuestro servicio PROJECT MANAGEMENT te ofrece:

  • Responsabilizarnos del diseño, redacción, planificación y ejecución de los proyectos. Dirigirá, gestionará y coordinará desde la fase de diseño hasta la fase de ejecución, garantizando la apertura en tiempo, coste y calidad.
  • Gestión de la documentación asociada al proyecto, elaboración de ofertas, presupuestos, memorias, preparar y definir clausulas y acuerdos contractuales.
  • Establecer la planificación de la obra. Controlar y supervisar la puesta en marcha del proyecto. Responsable del seguimiento económico del proyecto, y de controlar las posibles desviaciones.
  • Gestionar todo tipo de incidencias que puedan surgir, seguimiento de los remates de obra con contratistas, así como el cierre económico; realizar el traspaso de información, documentación y garantías a los usuarios finales.
  • Habilidades de relación con cliente final.
  • Capacidad de negociación y visión estratégica, dotes de comunicación. Persona muy dinámica, resolutiva y con capacidad de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y en situaciones que impliquen saber priorizar tareas